Oligo nucleótidos

T4 Oligo le enviará desde 3 días, sus oligonucleótidos desalados y purificados , ninguna compañía puede ofrecerle la misma calidad sumada a esos tiempos de entrega y con garantía de resíntesis de hasta un año en caso de reclamación. La calidad de nuestros oligonucleótidos es controlada por procesos de control estrictos tales como análisis por HPLC y espectrometría de masas.

¡Nuestros oligos son los que le convienen!

  • Información del producto
  • Información técnica
  • Desempeño y calidad

Información del producto

¿Requiere oligonucleótidos con degeneraciones o purificaciones mayores?

No hay problema, T4Oligo puede sintetizar sus primers en escalas de 25nM, 50 nM, 100 nM, 200 nM y1000 nM, incluyendo degeneraciones y purificaciones especiales. Si requiere mayor información sobre el tipo de purificación que mejor le conviene, favor de dar click aquí (Hipervínculo a Opciones de Purificación) , o bien, solicite le sea asignado un especialista de T4Oligo a soporte@t4oligo.com

 

Cotiza tus oligos aquí

Información técnica

Resuspensión y almacenamiento de sus oligos.

Para resuspender o reconstruir sus oligos y sondas agregar el volumen de agua o buffer que indica el certificado de síntesis y seguir los siguientes pasos:

  • Centrifugar el tubo para asegurarse que el pellet se encuentra en el fondo del tubo.
  • Agregar el volumen apropiado indicado en el certificado de síntesis
  • Esperar unos minutos para que se hidrate el pellet y sea más fácil Resuspenderlo
  • Colocar el tubo en el vortex por 15 segundos
  • Se recomienda Re suspender sondas marcadas con Cy® en buffer TE a pH 7

    Escala vs. Rendimiento.

    Escala
    La escala de síntesis se refiere a la materia prima, en este caso el soporte y protocolo estandarizado que se utiliza para la síntesis de oligonucleótidos.

    Rendimiento
    Corresponde a la cantidad de producto final obtenido, el rendimiento de un oligonucleótido depende de la longitud, secuencia, modificación y purificación.

    Purificación vs. Rendimiento

    Corresponde a la cantidad de producto final obtenido, el rendimiento de un oligonucleótido depende de la longitud, secuencia, modificación y purificación.
    En resumen, la purificación vs pureza puede resumirse de la siguiente manera:

    Menor purificación= mayor rendimiento

    Mayor purificación= menor rendimiento

    HPLC vs PAGE= mayor rendimiento y ligeramente menor pureza

    PAGE vs HPLC= ligeramente mayor pureza pero menor rendimiento

    Cartucho vs HPLC o PAGE= igual o mayor pureza y rendimiento, pero limitado a ciertos oligos.

     

    Contrario a lo que se piensa, la pureza de un oligo no se refiere primordialmente a la presencia de otros compuestos diferentes a ácidos nucleicos en el oligo “final”, sino a la cantidad de oligo “útil” o completo que se entrega al cliente; es decir, durante la síntesis se genera una pequeña proporción de oligos truncos o con ramificaciones, lo cual es normal dentro de cierto rango, pero esas secuencias truncas deben ser mínimas o casi nulas cuando el oligo llega a su laboratorio. Para los estándares de calidad de T4Oligo si el 99.1 % los oligos no están completos en su secuencia, entonces se desecha el producto por considerarse de mala calidad, nuestro estándar es 10 veces más estricto que el de nuestro competidor más cercano de acuerdo a estudios comparativos realizados en nuestro laboratorio.

    El producir oligos completos depende tanto de una síntesis eficiente ( la cual a su vez se relaciona a tener buenos equipos, insumos y experiencia en la síntesis), como del proceso de purificación posterior a que el oligo sale del sintetizador.

    Para el caso de sondas u oligos marcados fluorescentemente, la purificación es importante tanto para asegurar que se cuenta con una mayoritaria población de oligos completos que reconocerán su cadena blanco eficientemente, como para retirar el fluoróforo que no se unió al DNA durante la síntesis, el cual aún libre, emite fluorescencia generando “ruido“ de fondo.

    Desempeño y calidad

    ¿Cómo aseguramos nuestra calidad?

    Cualquiera que sea la aplicación para la que requiere utilizar oligonucleótidos, T4Oligo le ofrece la calidad y capacidad tecnológica que sus experimentos requieren, en tiempos de entrega sin comparación en México y sin pagar costos extra.

    Con T4Oligo usted tiene la tranquilidad de recibir en su laboratorio sus oligonucleótidos en unos cuantos días, respaldados por un certificado de análisis y aseguramiento de la calidad que le da la certeza de que sus reactivos han sido cuidadosamente sintetizados bajo nuestra política y certificación en buenas prácticas de manufactura (GMP). Para conocer más sobre nuestras certificaciones y procesos de aseguramiento de la calidad por favor acceda al siguiete enlace:

    control de calidad

    Oligos Largos Extendameros
    Son oligonucleótidos entre 75 y 200 bases, T4 oligo ofrece la síntesis especializada de estos oligos. Los extendameros son evaluados bajo estándares de calidad, además ofrecemos distintas opciones de purificación para asegurar que usted cuente únicamente con los oligonucleótidos de la longitud deseada para sus experimentos, ya sean para clonación, mutagénesis u otras aplicaciones demandantes.

    Oligos modificados y especializados
    T4 Oligo le ofrece una variedad de modificaciones, por ejemplo:

    • Fosforilación en extremos 5’ y 3’. Esta modificación es ampliamente utilizada en procesos de mutagénesis directa.
    • Marcajes con Biotina. Esta modificación es útil en procesos que incluyan detecciones colorimétricas de ADN y capturas mediante el complejo biotina-estreptavidina.

    Si tiene algún requerimiento especial de modificaciones, podemos atender su solicitud. Por favor, sea tan amable de enviarnos un correo a soporte@t4oligo.com .

    Los comentarios están cerrados.

    ×